#FUTPV realizando obra social en la comunidad del Danto

 La Federación unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela dona cementos a escuela de arte y cultura cristiana la Voz de Cristo para la construcción de su cede en la Av. 84 del Danto.

El ministro de Dios José Núñez Bracamonte de la iglesia infantil y Escuela de Arte y Cultura Cristiana La Voz de Cristo, recibe de la mano de Ángel Sánchez directivo de la  Futpv tres pipas de cemento en calidad de donación para la culminación de su sede en la av. 84 del sector denominado Octaviano Yepez II de la parroquia El Danto estado Zulia.

Esta obra social viene a formar parte del esfuerzo que está haciendo los directivo de la #Futpv en bienestar de la comunidad de bajos recursos económicos del municipio Lagunillas del estado Zulia, es una demostración del interés que ha puesto este sindicato por el bienestar de la comunidad cristiana y cívica del municipio.

Ángel Sánchez expreso que no va a ser la única vez que el estará visitando los barrios y sectores de bajos recursos económicos del Danto, en post de los niños pobres de este sector popular (Tratare de venir más seguido a visitar esta casa hogar y demás instituciones y fundaciones para ayudarlos en su labor para con los niños, ya que es muy importante la labor que ustedes están haciendo recuperando de las calles a los niños y integrándolos a la sociedad, además de instruirlos en los caminos del Señor Jesucristo, como dice la palabra de Dios en Proverbios 22:6 “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” (Palabras de Ángel Sánchez de la #Futpv).

La Escuela de Arte y Cultura Cristiana La Voz de Cristo es un ministerio de Dios, con la finalidad de instruir a los niños en los caminos del Señor Jesucristo, donde se dictan clases completamente gratis de lectura, escritura, música, canto, clase de teclado, guitarra eléctrica, clase bíblica, doctrina, clase de valores, clase de manualidades, clase de predica y demás artes y cultura cristiana, a niños de bajos recursos económicos del Danto.

La visión es crear los pastores(a), predicadores (a) músicos, evangelizadores, (a) profetas y creyentes del futuro, ya que hay que recordar que los niños son el futuro de la humanidad.

Los niños realizan culto a nuestro Señor Jesucristo todos los días, ellos dirigen, predican, leen la palabra de Dios, cantan especiales, alabanzas, oran por Venezuela, por ellos sus familiares y demás hermanitos en Cristo Jesús. Para más información pueden comunicarse con el pastor de la escuela José Núñez al teléfono 0426.7638608 o enviar mensaje al correo diariolavozdecristo@gmail.com   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario