Continuamos alimento e instruyendo a los niños Cristianos del Danto




Cumpliendo la voluntad de Dios y nuestro Señor Jesucristo la Escuela de Arte y Cultura La Voz de Cristo, gracias primeramente a Dios y al apoyo de sus dadores alegre sigue proveyendo un plato de alimento cada día antes de comenzar la faena de clases a cada niño.

Todos los días el fundador de esta escuela se dirige a cada uno de sus dadores alegre en busca de las donaciones para poder preparar ese tan apreciado alimento para cada uno de los alumnos de bajos recursos económicos que reciben las clases en esta escuelita cristiana.

El siervo de Dios José Núñez relata su experiencia en la fundación de este programa de alimento diario a niños de bajos recursos principalmente de la etnia wayuu.

Originalmente la visión de nuestra escuela era dictar clases a varios niños de nuestra comunidad que no recibía clases ya que no tienen los recursos para hacerlo, a pesar que las clases en las instituciones son gratuitas muchos de los representante no cuenta con recursos económicos para efectuarle las fotos que solicitan en las escuelas, tampoco tienen dinero para dar las colaboraciones que exigen en las instituciones públicas, además tampoco tienen dinero para adquirir los útiles escolares y otras situaciones más que conlleva a sus representante a no inscribir a sus niños en dichas escuelas del gobierno.

Situación que fue detectada por los integrantes de nuestra escuela La Voz de Cristo y nos dirigimos a cada uno de estos representan a ofrecerle la oportunidad de inscribir a sus niños en nuestra escuelita cristiana y empezamos a dictarle clases a los niños.

A una semana de a ver empezado nos dimos cuenta de otra verdad, que la mayoría de los niños tienen padres que laboran como obreros y no ganan más del sueldo mínimo que es 400 bsf. Diarios, Dios santo si un almuerzo diario tiene un costo de 2.000 o 3.000 bsf. Como pueden darle de comer a sus hijos y preguntamos a los niños que si habían comido y ellos nos informaron que mucho de ellos solo comen una vez al día, ya que el sueldo que ganan sus padres no le alcanza sino para una comida humilde al diaria.

Eso significaba que los niños estaban llegando a nuestra escuela a recibir clase sin desayuno ni almuerzo, Jesucristo como íbamos a darle clase a esos niños desde las 2.00 PM hasta las 5:00 PM sin nada en el estomago, fue allí donde decidí visitar a cada uno de los negocios y vecinos de nuestra comunidad a pedir colaboración para realizarle un plato de alimento a estos niños y lo hemos estado haciendo desde hace dos semana, para la gloria de Dios y nuestro Señor Jesucristo, aunque estamos consiente que por eso, no vamos hacer salvo, ya que nadie es salvo por obra sino por gracia como los dice la biblia, pero es parte de nuestra misión ayudar a el prójimo y esos niños son nuestro prójimo.  

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se glorié. Efesios 2: 8, 9

Pero si le caemos en gracias a nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores Jesucristo que,  Os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros. Hebreo 13:21.

También nos dice que no nos cansemos, pues, de hacer el bien, porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Gálatas 6:9

Y de hacer el bien y de compartir no os olvidéis, porque de tales sacrificios se agrada Dios. Hebreo 13:16

Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amaras a tu prójimo como a ti mismo. Gálatas 5:14

No hay comentarios.:

Publicar un comentario