Escuela de Arte y Cultura Cristiana la Voz de Cristo – Culto de Niños Iglesia Jesús Tira la Red sábado 12-12-15



 El Señor Jesucristo se manifestó grandemente en el Culto Especial de Niños efectuado en la Iglesia Evangélica Pentecostal Jesús Tira la Red, del sector que lleva por nombre La Divina Pastora del Danto lugar la Invasiones.

Al comienzo fueron pocos los niños presentes en el culto pero poco a poco fueron llegando niños y más niños hasta congregarse un número satisfactorio, para ser la primera vez que se ejecuta un culto de niños en ese sector de pocos recursos del Danto Edo Zulia.

Los pastores de esa iglesia manifestaron que estaban muy contento por el apoyo recibido de primeramente nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores Jesucristo y la Escuela de Arte y Cultura Cristiana La Voz de Cristo y el Diario del mismo nombre, acotó que era primera vez que realizan un culto especial de niños de esa magnitud, estamos muy contento, porque el culto de niños dio muchos frutos y como dice la palabra en Mateo 7:20 (Así que, por sus frutos los Conoceréis). O en Mateo capitulo 12:33 (O haced el árbol bueno y su fruto bueno o haced el árbol malo y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol). Por tal motivo felicitamos a los hermanos que dirigen este Ministerio a los discípulos de Dios José Núñez, Lesbia Lozada y al niño predicador Ángel Núñez Lozada quien dirigió el culto. (Palabras del Pastor Galinde de la iglesia Jesús Tira la Red.

La gloria sea para nuestro Señor Jesucristo pero es muy satisfactorio ver a los niños alabando, adorando y predicando la palabra de Dios como lo hicieron en ese culto especial de niños, en el cual un niño dirigió, una niña predico, y leyó la palabra y varios niños y niñas alabaron al Señor con caticos, coros y especiales.

Después del culto realizamos un compartir donde se degusto varios tipos de golosinas: Galletas, orejones (trozo de pan de guayaba), chupetas, pepitos, torta, jugo naturales provisto por nuestro Dios todo poderoso a través de la Escuela de Arte y Cultura Cristiana La Voz de Cristo, como también el pastor Galinde dono más de 50 cepillados de varios sabores para la gloria de Dios y el disfrute de todos los niños presentes en el culto.

Donde el discípulo de Dios fundador de la Escuela de Arte y Cultura  Cristiana La Voz de Cristo manifestó que el Señor Jesucristo le hizo sentir asignar un grupo de facilitadores para instruir a los niños clases de valores cívicos, clases de música, clase de instrumentos musicales, clase de canto, talleres de cómo vencer el miedo escénico, como comportarse en público, como lee en público y demás técnicas para desarrollar los nuevos líderes cristianos de esa comunidad de la Iglesia Evangélica Jesús Tira la Red.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario