El Programa “Culto de Niños para nuestro Señor Jesucristo” Dona bastón Ortopédico



El Programa Culto de Niños para Nuestro Señor Jesucristo por medio de nuestro director y fundador del Diario La Voz de Cristo José Núñez y su subdirectora Lesbia Lozada, dona bastón ortopédico directamente en las manos de un creyente con discapacidad motora, el donativo se llevo a cabo en la Iglesia Evangélica Puertas de Alabanzas, después del culto de Niños que se efectuó en esa casa de oración.   

Además del Culto el donativo del equipo técnico ortopédico también se llevo a cabo en ese lugar un compartir de golosinas (chucherías) para los niños de esa iglesia o casa de oración. El evento conto con el apoyo de los Pastores Ángel Guevara y Carmen de Guevara, La maestra de los niños Gloria Ching, Adriana Ching, el músico Héctor Ferrer y demás integrantes de esa congregación.

Es bueno mencionar que este programa llevado a cabo por nuestro diario La Voz de Cristo se está efectuando en las diferentes iglesias de la parroquia El Danto del Edo Zulia. Hasta los momentos se han efectuado 9 Cultos para nuestro Señor Jesucristo, rotativamente en varias iglesias de la zona, a cada una de las iglesias donde se ha efectuado, se le ha donado un pulpito diseñado especialmente para niños, con la finalidad de que las iglesias beneficiadas sigan efectuando cultos de niños para nuestro señor Jesucristo.

Nuestras aspiraciones es extender este programa cristiano “Culto de Niños para nuestro Señor Jesucristo” y se efectué en todas las iglesias del Municipio Lagunillas, luego en el estado Zulia, después a nivel nacional, y porque no a nivel internacional, lo ponemos en manos del Rey de Reyes y Señor de Señores Jesucristo y nuestro Dios él es el dueño del oro y la plata, ellos proveerán los recursos necesario para que eso sea así. Amén. (Así lo expreso nuestro director y fundador José Núñez y su esposa nuestra subdirectora Lesbia Lozada.