Clase de lectura bíblica, oración, enseñanza de la biblia y principios bíblicos



Vean la labor que realiza la Escuela de Arte y Cultura Cristiana la Voz de Cristo para con los niños de la comunidad del Danto Estado Zulia Venezuela, la discípula de Dios Lesbia Lozada realiza tareas dirigidas, repaso de lectura y fortalecimiento de la escritura, como también lectura y estudio de la palabra de Dios, atreves de la Biblia de Estudio de la Vida Plena antiguo y viejo testamentos versión Reina Valera 1960.  


Entre la enseñanza también se está instruyendo valores morales con estudio para niños de 3 a 12 años, buenas costumbres y comportamiento en una tarima, como vencer el miedo escénico, técnica como leer en público, lectura rápida e introducción a la música.
 
Mas adelanta se dictaran clase de música avanzada, clase de instrumentos musicales de cuerda, percusión, instrumento electrónicos, redes sociales, manejo adecuado del  internet, operador de computadora, manualidades, talleres de reciclaje, coste y costura, diseño grafico y demás herramienta para hacer de los niños un líder infantil integral y autosuficientes para que pueda enfrentar las pruebas que el mundo le pone a uno y vencerlo en Cristo Jesús, Porque todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Filipense 4:13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario