Escuela de Arte y Cultura Cristiana La Voz de Cristo - Culto de Niños Iglesia La Gloria de Dios día 05-12-2015



 Hoy sábado 05 de Diciembre se llevo a cabo el XII Culto de Niños a nuestro Señor Jesucristo, dictado por los niños de la Iglesia Evangélica Pentecostal La Gloria de Dios, en el sector conocido como Octaviano Yépez del Danto Edo Zulia.

“Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.”  Proverbios 22:6

Con más de 40 niños presentes en el Culto más algunos adultos, de esa misma iglesia, para la gloria de Dios y nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores Jesucristo.
Dejad a los  niños venir a mí y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de Dios. Marco 10:14.

Donde una niña dirigió el culto, un niño predico la palabra de Dios, un niño leyó la biblia y adoro al Señor Jesucristo, varios niños(a) alabaron a nuestro Dios todopoderoso a través de canticos y especiales.

Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marco 16:15.
De la boca de los pequeños y de los niños de pecho perfeccionaste la alabanza? Mateo 21:16

Toda gloria sea para nuestro Señor Jesucristo y nuestro Dios eterno y poderoso, (A el sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús, por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amen). Efesios 3:21

Luego del culto se realizo un compartir donde se repartieron, pepitos, galletas, biscochos, trozos de panes de guayaba, chupetas, torta y jugo de guayaba, todo provisto por nuestro Dios misericordioso para deleite de los niños y la felicidad de nuestro Señor.

Más tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada tu puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensara en público. Mateo 6:6

1 comentario: