Culto de Niño Iglesia Columna de Fuego



 Para la gloria de Dios, se llevo a cabo el culto especial de niños en la iglesia pentecostal Columna de Fuego en el sector conocido como Octaviano Yepez II del Danto Edo Zulia Venezuela, estos cultos especiales de niños(a) para nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores Jesucristo es promovido y financiado por el Diario Cristiano La Voz de Cristo y apoyado por la Unión de Pastores e Iglesia que lideriza el Pastor Tomas Medina, para la Gloria de Dios.

Los cultos de niños está compuesto por un director(a), un Predicados(a), un niño(a) que lee la palabra y varios adoradores(a), o especiales, todo coordinado por la Iglesia Anfitriona que en este caso fue la Iglesia Columna de Fuego del Danto. Su Pastor Tomas Medina.

Este programa “Culto Especial de Niño para Jesucristo” fue fundado por el comunicador de calle José Núñez del SIBCI. Con la finalidad de motivar y crear en los niños y sus representantes el habito de asistir a la iglesia y realizarle culto a nuestro Dios y Jesucristo para su salvación.
 
En el mismo efectuó un compartir después del culto, como motivación a los niños, donde se repartieron golosina, mini empanadas, panecillos, pepitos, galletas y refrigerios. También se alquilo un video bin para proyectar una película infantil con un mensaje bíblico, pero como siempre por culpa del enemigo, el cual está vencido en el nombre de Dios y Jesucristo, no se pudo efectuar, ya que se alargo más de lo debido el culto de los niños y se necesitaba el equipo de sonido y la tarima, ya que aun no contamos con estas bendiciones de Dios, pero decretamos en el nombre de Dios y nuestro Señor Jesucristo, que pronto tendremos uno propios, la tarima y el equipo de sonido se tuvo que desocupar para efectuar un culto de Jóvenes por la iglesia anfitriona.