El Diario Cristiano La Voz de Cristo dona pulpito de niños a iglesias Cristianas





El presidente y fundador de nuestro Diario La Voz de Cristo, apegado al programa “Culto de Niños para Nuestro Señor Jesucristo” dota de pulpitos a varias iglesias Evangélicas de la Parroquia El Danto, entre las iglesias beneficiadas están Iglesia Pentecostal Puertas de Alabanzas, Columnas de Fuego, Conquistadores de Almas, Poder de Dios, Los Lirio de los Valles entre otras.

Este programa consiste en instruir a varios niños de diferentes iglesias pentecostales en el arte de realizarle culto a nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores Jesucristo, pero a nivel profesional, para ese fin los niños son enseñados con técnicas tales como: como comportarse en una tarima, como vencer el miedo escénico, clases de música, clase de instrumentos musicales, vocalizaciones, diafragma y demás clases y técnicas necesarias para poder realiza un culto a Dios profesionalmente hablando, ya después de allí el señor administra y toma a estos niños y los que estén más compenetrado con el señor, puede obstar por representar a la fundación a nivel regional, nacional e internacional según sea el caso.

El responsable de este programa es el Comunicador de Calle productor Audiovisual José Núñez el cual tiene amplia experiencia en esta materia, ya que el se encargaba de instruir artistas, moderadores, locutores y demás profesionales en diferentes canales de televisión por cable y en el canal el cual el administraba SistglobalTV. Además de la Comunicadora de Calle y escenografía Lesbia Lozada, quien también ejercía este fin en diferentes canales de televisión conjuntamente con nuestro presidente de nuestro medio de comunicación, además moderaba para varios programas de televisión, los cuales todavía están al aire vía Internet. 

Los niños a los cuales se les instruye, se les brinda la posibilidad de expresar los conocimientos adquirido durante sus clases semanales a través de un culto a nuestro Señor Jesucristo los sábados de cada semana, rotativamente por todas las iglesias pentecostales que así lo soliciten sin re tinciones de ningún tipo, sean nuevas o con mucha antigüedad, como tampoco se mira la cantidad de creyentes, además seles brinda un compartir después del culto, provisto primeramente por Dios, gracias a nuestros dadores alegre del Diario La Voz de Cristo, también se le dona un pulpito especialmente diseñado para niños. Felicitaciones a nuestros directores por esta visión. Amén.