Quien Somos

Quienes Somos.

La ESCUELA DE ARTE Y CULTURA CRISTIANA “LA VOZ DE CRISTO, es una Fundación sin fines de lucros, inspirada por Dios, para instruir a los niños de la comunidad en el arte de realizarle culto a nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores Jesucristo. (Apocalipsis 17:14) en los principio básicos de la doctrina del evangelio utilizando la santa palabra de Dios como guía.

(Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura Marco 16: 15) tomando como guía la Santa Biblia y la doctrina Evangélica Pentecostal. (Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme a la fortaleza que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por medio de Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el dominio para siempre jamás. Amén 1era de Pedro capitulo 04: versículo 11).

Basándonos a estos principios de la ley de Dios, tratamos de cumplir con lo que Dios nos demando, por eso nos dedicamos a cumplir el proverbio de Dios que nos indica en Proverbios 22:6 “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.”  Además que los niños representa los ministros, evangelizadores, los predicadores, adoradores, alabadores del futuro y así la continuación de la palabra de Dios sobre la faz de la tierra. Además la fórmula para poder entrar al reino de Dios, Jesús lo expresa en Lucas: 18: 17. (De cierto os digo que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrara en el).

Misión.

Nuestra misión es instruir a los niños dándole clase y talleres de: música, clase de instrumento musicales, tales como guitarra, cuatro, timbales, tambores, batería, teclado, clase de cómo expresarse en público, como leer en público, como vencer el miedo escénico y demás conocimiento para que le hagan culto a el Señor Jesucristo, pero de corazón en espíritu y verdad así lo dice la biblia que es la palabra de Dios en Juan 4:24 (Dios es Espíritu; y los que le adoran, es necesario que le adoren en espíritu y en verdad).

Visión.

Nuestra visión es obedecer y servir a nuestro Dios todo poderoso y al Señor Jesucristo en la sagrada misión que nos delego de inducir, motivar y crear el habito en los niños y las iglesias de realizarle culto a nuestro Señor Jesucristo, pero a través de los niños, además de crear el habito en los niños de congregarse y asistir a la iglesia, consciente de la importancia de nuestra labor, para la sobrevivencia del evangelio y el ser humano, en la obediencia a nuestro Dios todopoderoso cuando nos lo demanda en la biblia.

Pero para lograr ese objetivo necesitamos asistir a la iglesia para que podamos alabar a Dios con otros creyentes y ser instruidos en Su Palabra para nuestro crecimiento espiritual y ser salvos. Lo podemos leer en (Hechos 2:42: (Y Perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros). Hebreos 10:25). (No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbres, si no exhortándonos, y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca).

La iglesia es el lugar donde los creyentes pueden amarse unos a otros (1 Juan 4:12), exhortarse unos a otros (Hebreos 3:13), servirse unos a otros (Gálatas 5:13), instruirse unos a otros (Romanos 15:14), honrarse unos a otros (Romanos 12:10), ser bondadosos y misericordiosos unos con otros (Efesios 4:32).

Ya que cuando una persona confía en Jesucristo para su salvación, se convierte en un miembro del Cuerpo de Cristo, (1 Corintios 12:27). Por otra parte en  (1 Corintios 12:14-20). Indica que ningún creyente alcanzará jamás la plena madurez espiritual sin asistir a la iglesia y ser animado y exhortado por otros creyentes (1 Corintios 12:21-26).

Por estas razones, crear en los niños el hábito de  asistencia a la iglesia, la participación en los actos de la misma y el compañerismo deben ser actividades regulares en la vida de todo niño, joven y adolecente, con eso estaríamos aprendiendo a amar a Dios, como debe ser. Así lo podemos leer en La Biblia dice: “En la cual explica que Jesús “murió por impíos”, por personas que ni siquiera sirven a Dios.

La Biblia añade que “mientras todavía éramos pecadores”, es decir, mientras todavía hacíamos cosas malas, “Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:6-8). Y él fue entregado por Dios porque nos ama mucho así lo dice la santa escritura en Juan 3:16 (Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna).

Entendemos que nosotros debemos ser agradecidos con Dios por salvarnos de todos nuestros pecados, ya que al enviar a Jesús a morir en la cruz por nosotros, nos limpio de todos los pecados y al hacer eso nos salvo de la muerte ya que el pago del pecado es la muerte, así lo podemos leer en Romano 6:23 (Porque la paga del pecado es  muerte, pero la dadiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro).

Después de esa demostración sin medida y desinteresada por parte de Dios y nuestro Señor Jesucristo, no podemos hacer otra cosa que no sea Amar y adorar a Dios con todo el corazón   

Director: José Núñez. Subdirectora: Lesbia Lozada, Predicador: Ángel Núñez. Iglesia que nos avala, Iglesia Evangélica Pentecostal La Gloria de Dios, Iglesia Santidad Pentecostal, Iglesia Columna de Fuego, iglesia El Gran Poder de Dios, iglesia Conquistadores de Almas, iglesia Jesús Tira la Red, iglesia El Lirios de los Valles, iglesia Luz del Mundo Ciudad Ojeda, iglesia Sempiterno.
Bajo la cobertura de nuestros Pastores Luverti Rojas y la pastora Yareli Rojas de la Iglesia El Gran Poder de Dios.
 Forma de contacto: 0426.7638608 E-mail: diariolavozdecristo@gmail.com facebook: Escuela de Arte Cristiana La Voz de Cristo twitter: @EscLaVozCristo