Culto de Niños Iglesia Conquistadores de Almas



El día 17 de Octubre del 2015, se llevo a cabo el Culto Especial de Niños, dictado por los niños de 9 iglesia de la Parroquia El Danto del estado Zulia Venezuela, en el mismo estuvieron presentes varios niños que serán con el favor de Dios los pastores, ministros, predicadores, alabadores, misioneros y evangelizadores del futuro, hay que recordar que los niños son la esperanza de la humanidad inspirados por Dios.

El culto fue dirigido por un director de culto, 2 predicadores, una niña que leyó la palabra y 7 niños(a) que cantaron especiales al señor Jesucristo y a nuestro Dios. Estos Cultos de Niños son promocionados por nuestro medio Online el Diario Cristiano La Voz de Cristo, http://diariocristianolavozdecristo.blogspot.com/ para la gloria de Dios y nuestro señor Jesucristo. Toda gloria sea para ellos.

Después del culto se realizo un compartir, donde se repartieron, galletas, pepitos, golosinas, refrigerio, además también se repartió entre los niños(a) una torta cortesía de REPOSTERIA Y PASTELERIA MIS TRES ÁNGELES – Quienes Realizan todo tipo de tortas y quesillos. La misma está ubicada en la Av. 34, frente a la casa de la cultura C. Ojeda Telf. (0265) 4154287.
La golosina y el refrigerio fue cortesía de nuestros patrocinantes: Panadería La 84, Ferretería La 84, Frutería La Gran Parada, Inversiones La 84 - venta de lubricantes, Parrillera El Danto, Kioscos Express - venta de pizza y pollo a la brasa y Feria de Verduras Don Víctor.