Clase de Valores y Manualidades dictado por la Escuela La Voz de Cristo



Hoy jueves 04-02-16 se llevo a cabo en la Escuela de Arte y Cultura la clase de valores, manualidades y tares dirigida Al único y sabio Dios, sea la gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén. Romano 16: 27.
La clase de valores fue a cargo del fundador de la Escuela José Núñez quien instruyo a los niños lideres infantiles la importancia de aplicar los valores en nuestra vida diaria para mejorar nuestra relación con nuestro prójimo y con ello cumplir el segundo mandamiento de nuestro Señor Jesucristo, que dice textualmente, Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amaras a tu prójimo como a ti mismo. Gálatas 5:14  

Después de la clase de valores se dicto la clase de manualidades y tarea dirigida guiada por la sierva de Dios Lesbia Lozada, quien enseño a los niños el arte de las manualidades introduciéndolos en el gran mundo del Arte de realizar objetos vistosos con las manos, recordando que el primer artesano fue nuestro Dios todo poderoso cuando del polvo creo a el hombre y de la costilla de Adán amoldo a Eva en los principio de los tiempos.

Al final de la clase se efectuó un compartir en forma de merienda donde los niños degustaron un rico orejones de guayaba y un rico jugo de mango maduro. Toda gloria sea para nuestro Dios todopoderoso y a él le damos gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario