Clase de Música Maestro Cesar Sánchez Escuela de Arte y Cultura Cristiana La Voz de Cristo



Cumpliendo la palabra de Dios en Proverbio 22:6, Instruye al niño en su camino; y aun cuando fuere viejo, no se apartara de él. El maestro de música e instrumento musicales Cesar Sánchez de la Escuela de Arte y Cultura Cristiana La Voz de Cristo, enseña música a los lideres infantiles de esta dicha escuela, para que posteriormente sean ellos quien guíen, dirijan, a los niños que predique y alaben al Señor Jesucristo, al espíritu Santo a nuestro Dios todopoderoso, para la gloria de nuestro Jehová de los Ejercito.  

Apoyado por la fundadora de esta escuela cristiana Lesbia Lozada, quien es la instructora de clase de valores, manualidades y tarea dirigida, además de recibir la instrucción de música e instrumentos musicales, los niños son instruidos en la palabra de Dios, motivado a la oración y gracia a nuestro Señor Jesucristo. Amen

Entre las clases que reciben está fortalecimiento de la lectura y escritura, matemática, clase de corografía, danza, clase de valores, buen uso del internet, radio y televisión entre otros.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario