Conozca el comedor Infantil comunitario de la Escuela de Arte y Cultura Cristiana La Voz de Cristo



La alimentación es un factor de vital importancia para el desarrollo del niño. Los efectos de una desnutrición constante exponen al  niño a un debilitamiento progresivo del sistema nervioso central y del resto  del organismo.

Por esta desnutrición es de esperar que alumnos con deficiencias alimenticias tengan una actuación escolar de bajo rendimiento.

Estas consideraciones señalan la necesidad de que se atienda de manera prioritaria la nutrición de los alumnos provenientes de hogares de bajos recursos económicos. Las condiciones de pobreza y precariedad económica y social en que se vive en el medio rural, donde nos encontramos ubicados.

Por tal motivo decidimos tomar carta en el asunto, siguiendo las instrucciones que no da el Señor Jesucristo en Hebreo 13:16. Y de hacer el bien y de compartir no os olvidéis, porque de tales sacrificios se agrada Dios. Así que sin pensarlo dos veces nos tomamos la tarea de contactar a los vecinos y comerciantes de nuestro sector del Danto y solicitarle la ayuda económica o aportes de alimento para realizar un plato de comida a los 15 niños de bajos recursos económicos y en calidad de riesgo que reciben clase gratuita en la Escuela de Arte y Cultura Cristiana La Voz de Cristo, apegado a la biblia la cual dice Con generosidad le darás, y no te dolerá el corazón cuando le des, ya que el SEÑOR tu Dios te bendecirá por esto en todo tu trabajo y en todo lo que emprendas. Deuteronomio 15:10

Es satisfactorio ver la cara de alegría y placer que los niños exponen mientras se alimenta. Gracias le damos a Dios todopoderoso primeramente y a todas aquellas personas y comerciantes que con su pequeño aporte han hecho obras grandes en estos niños, ya que con esta buena alimentación ellos podrán rendir más en sus estudios, llegando a ser los profesionales del futuro. Al único y sabio Dios, sea la gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén. Romano 16: 27

Además de los constantes esfuerzos para recaudar fondos para la operación de “Nuestro Comedor”, el movimiento busca generar conciencia pública sobre el grave problema de la desnutrición infantil en México, sus consecuencias y las soluciones para erradicarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario