Escuela de Arte y Cultura Cristiana La Voz de Cristo, XII Culto de Niños Congregación Luz del Mundo



 El sábado 28 de Noviembre del dos mil quince se realizo el XII Culto de niños organizado y promocionado por la Escuela de Arte y Cultura Cristiana La Voz de Cristo, fundada por el Diario Cristiano La Voz de Cristo, para la gloria de Dios.

Este culto dictado por niños para nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores Jesucristo, viene a formar parte del programa llevado a cabo por nuestro Diario Cristiano La Voz de Cristo a través de la Escuela de Arte y Cultura Cristiana La Voz de Cristo, con el objetivo principal de que los niños adoren, alaben y prediquen a nuestro Dios todopoderoso y a nuestro Señor Jesucristo en espíritu y verdad, como lo dice en la santa escritura en Juan 4:24 (Dios es Espíritu; y los que le adoran, es necesario que le adoren en espíritu y en verdad).

Además de cumplir con lo establecido por Dios en Proverbios 22:6, “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” Instruir, se refiere a las primeras enseñanzas que un padre y una madre deben dar a sus hijo, esto es, su educación temprana. El instruir tiene como objetivo colocar ante el niño la forma de vida prevista para él. El iniciar la educación del niño de esta manera es de gran importancia, al igual que un árbol sigue la inclinación de sus primeros años.

Debemos instruir a los niños y enseñarlo a amar a Dios y a su hijo “Jesucristo porque el murió por nosotros” Y fue entregado por Dios porque nos ama mucho así lo dice la santa escritura en Juan 3:16 (Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario