Escuela De Arte Y Cultura Cristiana dicta clases gratis de Escritura Y Lectura en Ciudad Ojeda



Hoy  Lunes 08-02-2016 se llevo a cabo la clase de escritura y lectura a niños de bajos recursos económico y de la Etnia Wayuu, donde se instruyo a los niños en el arte de la escritura y la lectura, esta clase estuvo dirigida por la discípula de Dios Lesbia Lozada Duran, cabe destacar que la clase se dictan completamente gratis y la sierva de Dios trabajo a honores para la gloria de nuestro Señor Jesucristo.

Con eso se esta haciendo evidente que todavía hay personas que aman al prójimo y se preocupa por su bienestar a pesar de no tener ningún lazo sanguíneo o de amistad, sin distinción de ninguna especie, por solo el amor a nuestro Dios todo poderos, Señor Jesús Jehová de Los Ejercito y el Espíritu Santo.

Esta clase viene a formar parte de otras clases más que se están realizando en la Escuela de Arte y Cultura Cristiana La Voz de Cristo del Danto Edo Zulia Venezuela. Dirigida y inspirada por el Espíritu Santo, para la Gloria de Nuestro Señor Jesucristo bajo la administración del Siervo de Dios José Núñez director y fundador de dicha escuela, con el permiso de Jehová nuestro Dios todo poderoso.  

La visión y misión de esta escuela Cristiana es motivar y crear en los niños el habito de alabar, adorar, amar a nuestro Señor Jesucristo y congregarse, fundamento principal de cualquier cristiano que aspira llegar a ser digno de la gracia de la promesa de nuestro Señor Jesucristo bajo el nuevo pacto entre Dios y el hombre, por eso la importancia de enseñar a los infante la escritura y la lectura, ya que sin esa ciencia no podrían leer la biblia, aprenderse las alabanzas y canciones cristianas y ser instruido en la escuela dominicales donde se congregue, demanda que hace nuestro Dios todopoderoso cuando nos dice en la biblia necesitamos asistir a la iglesia para que podamos alabar a Dios con otros creyentes y ser instruidos en Su Palabra para nuestro crecimiento espiritual y ser salvos. Lo podemos leer en (Hechos 2:42: (Y Perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros). Hebreos 10:25). (No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbres, si no exhortándonos, y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca). La iglesia es el lugar donde los creyentes podemos aprender amarnos unos a otros (1 Juan 4:12), exhortarnos unos a otros (Hebreos 3:13), serviros unos a otros (Gálatas 5:13), instruirnos unos a los otros (Romanos 15:14), honrarse unos a otros (Romanos 12:10), ser bondadosos y misericordiosos unos con otros (Efesios 4:32). Todo esto es necesario para mantenernos despierto en la Fe y hacer buen juicio de nuestro tiempo, mientras el señor viene por todos ustedes y por nosotros, Amen Quienes Alaban al señor. Gloria a Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario