Estudiantes Universitarios se suman a labor de la Escuela Cristiana La Voz de Cristo



Dos estudiantes universitarios Yersenny Michell y Yimmy Meléndez inspirado por el Espíritu Santo, se trasladaron hasta nuestra cede para verificar lo que nosotros estamos realizando en beneficio de los niños de bajos recursos económicos para la gloria de Dios y lo que vieron los impacto tanto que decidieron sumarse a la bella labor que está realizando nuestra escuela cristiana la Voz de Cristo.


Le preguntamos qué opinión tenia después de haber compartido con nosotros un día de labor en la escuelita, expresaron que nunca había sentido nada como lo que estaban sintiendo en ese momento, se siente una emoción tan grande cuando tu vez a los niños, atento a lo que le están instruyendo, no se entretienen, ponen atención a la clase, son respetuosos, agradecido y muy inteligentes, cuando tu les sirve el alimento se lo comen todo, además ponen atención a la película cristiana, inclusive la comenta entre ellos y nos hacen pregunta de la misma, me ha tocado compartir clase con niños así de pequeños y la mayoría de las veces son inquietos, se muestran entretenidos y lejanos, pero aquí no, se nota una presencia divina, sin duda el señor administra a cada uno de los niños y a uno también porque el tiempo que estuve allí, sentí una paz tan grande que el tiempo se va volando no provoca irte, cuando salimos de la escuela despertamos a la realidad, provoca volver a entrar y seguir compartiendo con los niños y los hermanos de Dios, los amos y pienso seguir viniendo y colaborando, para seguir sintiendo esto tan bello que se siente cuando estamos en esa escuelita.


Además es muy importante lo que allí está sucediendo, ya que no solo instruyen a los niños en el ámbito secular, si no también en lo espiritual, con ello le están asegurando el futuro a esos niños, porque lo preparan para rendir en la escuela tradicional, le incrustan valores, que hoy en día se a perdido y lo acercan a nuestro Señor  Jesús de Nazaret, Dejad a los niños venir a mí y no les impidáis hacerlo, porque de los tales es el reino de los cielos. Mateo 19:14 


Reconozco que lo que me motivo venir hasta acá es la curiosidad y los perjuicios, no creía todo lo que me decían de la escuelita, aquí en el barrio comentaban muchas cosas bonita de los hermanos y de lo que Dios nos hace sentir, pero gracias a nuestro Señor Jesucristo y el espíritu Santo que administro en mi pienso diferente, como dice el hermano José Núñez fundador de la escuelita, todo tiene un propósito Dios me hizo sentir esos perjuicios y curiosidad para que viniera y cambiara mi forma de ver la vida y se lo agradezco mucho a Dios, ya pienso diferente y voy aprovechar las experiencia que pueda adquirir en la escuela para estudiar educación y ser una maestra Cristiana para agradar a Dios.


Invito a todos las personas que se avoque a apoyar esta bella labor se siente muchas cosas bonitas, le aseguro que Dios los bendecirá con su presencia y se sentirá motivado a seguir viniendo, bueno así nos paso a nosotros, vamos seguir viniendo y ayudando a dar clases a los niños, todo lo que aprendamos en la universidad lo vamos utilizar para enseñar a estos niños, además voy aprovechar para oír y estudiar la palabra de Dios a través de las clases bíblica que aquí nos enseñan, es emocionante y especial, ya que a la vez que enseño a los niños, también aprendo, y muchas pregunta que me hacía nuestro Dios a través del hermano José Núñez me la ha contestado mediante de la enseñanza de la palabra, Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, y las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Hebreo 4:12

No hay comentarios.:

Publicar un comentario