Hoy en día es todo un reto dictar clases de valores con fundamentos bíblicos



En la actualidad se ha convertido todo un reto instruir a los niños en el área de valores y mas con principios bíblicos, pero sabiendo la importancia de enseñar valores y cumpliendo lo recomendado en la biblia en Romano 13: 13  Dios nos indica que Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, ni en lascivias y libertinaje, ni en pleitos y envidia; Porque La noche ha avanzado, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos con las armas de la luz. Romano 13: 12.

Por eso la escuela cristiana La Voz de Cristo, se ha puesto en la tarea de dictar clases de valores con fundamento bíblico, a través de la discípula de Dios María Isabel de Porfirio de la Iglesia la Gloria de Dios, quien motivada por el Espíritu Santo, se traslada a la escuela cristiana La Voz de Cristo todo los jueves desde las 3 PM a las 5 PM, a instruir a los niños como dice la santa palabra de Dios. Porque Jehová da la sabiduría, y de su boca vienen el conocimiento y el entendimiento. Proverbio 2:6.

Estas clase que se le dicta a los niños son completamente gratis además se le brinda un plato de comida a cada niño completamente gratis, porque con generosidad le darás, y no te dolerá el corazón cuando le des, ya que el SEÑOR tu Dios te bendecirá por esto en todo tu trabajo y en todo lo que emprendas. Deuteronomio 15:10.

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se glorié. Efesios 2: 8y9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario