La Escuela de Arte y Cultura Cristiana La Voz de Cristo visita ALFA TV y Radio



Con la ideología de optimizar, ampliar y perfeccionar nuestra misión para con los niños en el cumplimiento de la voluntad de nuestro Señor Jesucristo, el presidente de nuestra escuela de arte y cultura cristiana La Voz de Cristo se reunió con los representantes de ALFA TV y Radio, para coordinar las estrategias a seguir en la lucha contra el pecado y las acechanzas del enemigo.

Entre las estrategias que se están considerando esta la realización de un programa o espacio en ALFA TV y Radio y preparar niños que se especialicen en llevar la palabra de Dios a través de estos medio que el Señor a dispuesto en la lucha contra el mal.

Pero para eso debemos obedecer al Señor Jesucristo cuando dice en Mateo 19:14 Dejad a los niños venir a mí y no les impidáis hacerlo, porque de los tales es el reino de los cielos. El nos está indicando que el mayor en el reino de los cielos son los niños así lo podemos leer en Mateo 18:4 Así que, cualquiera que se humille como este niño, ese es el mayor en el reino de los cielos.

Por lo tanto nosotros los adultos somos los encargado de instruir a los niños, así lo dice la santa palabra en Proverbios 22:6 “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” Pero no solo somos los encargado de instruirlo sino que también somos los responsable de que a ellos no le falte nada, ni que le pase nada, así lo podemos encontrar en Mateo 18:6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mi, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno y que se le hundiese en lo profundo del mar.

Así que cada uno de nosotros los adultos tengamos niños o no, somos responsable de lo que le ocurra a los niños, y tenemos que darle cuenta a Dios,  ya que ellos son sagrado para él, y nuestro Señor Jesucristo lo sabe por eso así nos lo indico en Mateo 18:14 No es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos que se pierda uno de estos pequeños.

Por eso debemos velar por su seguridad, bienestar y su educación, además vale la pena ya que si leemos Mateo 18:5 Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mi me recibe. Eso nos indica que si recibimos bien y cuidamos, alimentamos e instruimos a los niños lo estamos asiendo con Cristo Jesús.

Dios se agrada de los que le presta atención a los niños, pero aborrece a los que lo hacen de menos, lean Mateo 18:10  Mirad que no tengáis en poco a alguno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre la faz de mi Padre que está en los cielos. Imagínese quien se atreve de tratar mal a un niño, que el ángel que lo cuida ve a nuestro Padre Celestial todos los días, pudiendo el acusar a los que le hace daño a los niños inmediatamente a penas le haga daño, ya el Señor lo sabe. Y que el Señor se apiade de ese adulto porque como dijimos anteriormente mas le vale echarse en el fondo del mar con una piedra de molino atada en el cuello.

Así que mejor nos dedicamos a instruir, cuidar, alimentar bien a los niños para que Dios se agrade de nosotros, además también aprovechar para aprender a ser como un niño, si queremos entrar en el reino de Dios y vivir eternamente feliz, véase Mateo 18:3 De cierto os digo que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entrareis en el reino de los cielos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario