La Escuela de Arte y Cultura La Voz de Cristo – Cena de acción de gracias a Dios todopoderoso en la Gloria de Dios



 En la iglesia La Gloria de Dios se  llevo a cabo la 1era Cena de Acción de gracias a nuestro Señor Jesucristo a él sea toda la gloria y la alabanza.

Gracias a nuestro Dios todo poderoso que nos proveo de todo los recurso necesario para realizar la 1era cena de acción de gracias a nuestro Señor Jesucristo, (Dad gracias en todo, porque Esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 1 TESALONICENSES 5:18) la misma se llevo a cabo en la iglesia evangélica  “La Gloria de Dios” con la ayuda de todos los integrante de esa congregación cristiana.

Este evento gastronómico y espiritual es la suma de dos equipos alineados con la voluntad de nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores Jesucristo, (La Iglesia La Gloria de Dios y la Escuela de Arte y Cultura Cristiana “La Voz de Cristo), con la mira de agradar a nuestro poderoso y único Dios Jehová de los ejércitos, en dicho evento se compartió un plato con comida folklórica propia del mes de diciembre, entre los niños y representante de la comunidad y de la iglesia y después de la cena de acción de gracias, efectuamos un compartir de golosinas, tortas, refrigerios y chuchería que fue el deleite de niños y de los no tan niños.

Lacena de acción de gracia a nuestro Señor Jesucristo beneficio a mas de 120 personas entre niños y adultos de bajos recursos económicos, niños especiales y la etnia wuayuu de esta comunidad del Danto Edo Zulia.

En una entrevista a uno de los participantes de la cena de acción de gracias este manifestó que estaba muy contentos por el desenvolvimiento de la cena, ya que se había demostrado a todos los beneficiados que Dios nos quiere mucho y grandes son sus bondades para con nosotros, la atención fue excelente, no hubo preferencia por nadie a todos nos atendieron por igual y con mucho cariño, esperamos que se siga repitiendo los felicito.   

El pastor Luverti Rojas expreso que estaba muy satisfecho por el resultado del evento, que había sido de muchos frutos, (Juan 15:16 Vosotros no me escogisteis a mí, sino que yo os escogí a vosotros, y os designé para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda).

El pastor Luberti acotó son muchas las caras felices, los niños la pasaron muy bien, los jóvenes colaboraron mucho, se integraron al ambiente de compartir, como guiados por el Espíritu Santo, se respiraba unos aires de compañerismo y hermandad propio de nosotros los verdaderos hijos del Dios altísimo. Esa es la altitud que debemos tomas todos los hermanos en Cristo Jesús, los felicito a todos los que participaron en la organización, en el compartir y la decoración del evento, a si lo expreso el pastor Luverti Rojas pastor de la Iglesia La Gloria de Dios.
  
Por otra parte el presidente y fundador de la Escuela de Arte y Cultura Cristiana “La Voz de Cristo” José Núñez Bracamonte, expreso que estaba muy agradecido a Dios todo poderoso y a nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores Jesucristo, a Jehová de los Ejércitos y el Espíritu Santo, ya que sin ellos no fuéramos podido realizar nada en este día, ya que sin ellos no somos nada, toda gloria sea para ellos.

Estoy muy agradecido también del pastor Luberti Rojas, la pastora Karelis Días de Rojas y de todos los integrantes de la congregación “La Gloria de Dios” le pido a Dios me permita seguir congregándome conjuntamente con mi familia en esa iglesia, a pesar que relativamente es pequeña la congregación, pero los une el amor por nuestro Señor Jesucristo a través del Espíritu Santo, mi familia y yo hemos sentido la unción de Dios en ese sitio, como no lo habíamos sentido desde que nos congregábamos en la Iglesia Santidad Pentecostal un saludo a todos ellos, se les ama en el amor de Cristo Jesús.

Pero por motivo a la distancia geográfica que existe entre Lagunillas y Cabimas no podíamos seguir congregándonos allí, pasamos por otras iglesias dirigido por el Espíritu Santo, hasta que por fin podemos decir que ya encontramos nuestro verdadero lugar, espero que el pastor Luberti, se convenza de la necesidad y la importancia de que nos bauticemos y podamos dar ese importantísimo paso en la vida espiritual de nosotros la familia Núñez Lozada y sea el que se gane esa bendición de Dios, ya que en ese momento serán tres grandes ministerio en el poder de Dios, que se estarán desarrollando para la gloria de Dios y nuestro Señor Jesucristo, para darle palo parejo al diablo que el Señor Jesucristo lo reprenda, él lo sabe por eso no quiere que nosotros nos bauticemos y ha hecho todo lo posible e imposible para que no quieran ninguno de los pastores de las otras iglesia de bautizarnos, tenemos la esperanza que el pastor Luverti sea de arma tomar y este a la altura de un buen soldado de Dios y no le tema a los perjuicios que inspira el diablo en los hermanitos que están lejos de la línea sagrada de Dios, los cuales se han dejado usar del enemigo para no permitirnos bautizarnos y nos han negado ese derecho.

Toda gloria sea para nuestro Dios todo poderoso el vencerá a todos nuestros enemigos y los ministerios que nosotros tenemos serán de mucha ayuda para todas las iglesia del estado. Amen     

La vicepresidenta de la Escuela de Arte y Cultura La Voz de Cristo, también se manifestó al respecto de la realización del evento o cena de acción de gracias a nuestro Señor Jesucristo, dijo que estaba muy contenta y agradecida con Dios y el Señor Jesucristo primeramente, con los pastores Luberti Rojas, la pastora Karelis Días de Rojas, y los hermanos de esta congregación por su gran apoyo y colaboración para que se efectuara este bellísimo evento, en beneficio de los niños de bajos recursos económicos y los niños de esta congregación.
 
El evento fue un éxito rotundo, somos más que vencedores en Jesucristo Señor nuestro, el que no debe estar muy contento ya sabemos quién, ni siquiera vale la pena mencionarlo, le pido a Dios todopoderoso nos siga dando fortaleza para seguir efectuando eventos como este en todo el territorio del Danto, el municipio, el estado y el país, ya que esta bendición de Dios debe llegar a todos los niños del país sin distinción, Dios es un padre celestial para todos por igual, el nos dice en su palabra que no debemos tener distinción entre nuestros hermanos.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario