Tarea dirigida a niños de bajos recursos económicos del Danto



 Con la finalidad de cumplir lo establecido en la biblia en Jeremías versículo 1:6 el cual dice !Ah, ah, Señor Jehová! He aquí, no se hablar, porque soy niño. Y me dijo Jehová: No digas: Soy niño, porque a todo lo que te envié iras tú, y dirás todo lo que te mande.

Por eso nos encargamos de instruir a los niños en alabar, glorificar y predicar la santa palabra de Dios y ayudar y apoyar los niños en sus tareas escolares, para que los padres los dejen venir a la escuelita cristiana y así poder instruir a los niños como dice la biblia en Proverbios 22:6 Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.


Así acercamos a los niños a nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores Jesucristo, porque esa es la voluntad de nuestro padre, así lo describe la biblia en Mateo 19:14 Dejad a los niños venir a mí y no les impidáis hacerlo, porque de los tales es el reino de los cielos.

A tal motivo en la Escuela Cristiana La Voz de Cristo nos dedicamos a crear en los niños el habito de congregarse, alabar, glorificar y predicar la palabra de Dios, con eso estaríamos asegurando el futuro de los niños y sus familiares, así dice nuestro Dios en 2 Timoteo 3:15 Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario