Vean como los Jóvenes de la Iglesia La Gloria de Dios le cantan al Rey de Reyes y Señor de Señores Jesucristo



Los jóvenes de la congregación de la iglesia “La Gloria de Dios”, se congregaron en la iglesia y le cantaron a nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores Jesucristo, tal cual como dice la biblia en el Salmo 149:3. ALABEN SU NOMBRE CON DANZA; CON PANDERO Y ARPA A ÉL CANTEN, PORQUE JEHOVÁ SE COMPLACE EN SU PUEBLO.


Le cantaron con júbilo y alegría cumpliendo con lo que dice la biblia en el Salmo 9:2, “ME ALEGRARÉ Y ME REGOCIJARÉ EN TI; CANTARÉ A TU NOMBRE, OH ALTÍSIMO.”


Porque así debemos hacer todos los hijos de Dios, La Biblia dice que cuando Él regrese, toda la humanidad le alabará y lo reconocerá como Señor. Él es Rey de toda la tierra.
 
Además cuando reconocemos a Jesucristo como nuestro Salvador y Señor, nuestros corazones anhelan alabar Su nombre. Filipenses 2:9-11 nos dice que Su nombre representa Su ser, describiendo quién es Él, “Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario