sábado, 6 de febrero de 2016

Clase de Hábitos y Costumbres Cristianas – La Importancia de Enseñar a los Niños según la Biblia

http://escuelalavozdecristo.blogspot.com/p/clase-de-habitos-y-costumbres.html
Debemos entender que para ser salvo debemos hacer la voluntad de Dios que es amarlo a el sobre toda las cosas y preocuparnos por el prójimo, amarlos como a nosotros mismo, no solo en el ámbito espiritual, sino también en el ámbito secular, en ese ámbito ocupa el primer lugar instruir a los niños en sus primeros pasos, como ayudar a los padres a entender mejor su papel como padres y a descubrir las mecánicas de criar a sus hijos con éxito. 

Para evitar que los niños terminen siendo unos adultos frustrados,  delincuentes, mentirosos, irresponsables, apegado a lo ajeno, y demás males que no deja al ser humano alcanzar la promesa de Dios, Para lograr estos fines la biblia define cuidadosamente la obligación, la autoridad, y la responsabilidad de los padres.

Y ustedes, padres, no hagan enojar a sus hijos, sino críenlos según la disciplina e instrucción del Señor. Efesio 6:4. Los padres deben ser aptos para enseñar a sus hijos. Efes. 6:4 a través de la escritura como dice la biblia en Timoteo 3:16. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,  17  a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”. Lee la nota completa aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario