Escuela de Arte y Cultura Cristiana La Voz de Cristo – XVI Culto de Niños Iglesia Anfitriona La Gloria de Dios



El día 9 de Enero del 2016, se llevo a cabo el primer culto especial de niños a nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores Jesucristo del año 2016, el mismo representa el culto numero XVI en total que se ha realizado en total para la gloria de Dios.

Se realizo en la calle y el sector denominado El Mamon del barrio Octaviano Yépez del Danto Estado Zulia Venezuela, con una participación de más de 25 niños y varios adultos, el mismo fue de mucha unción, conto una niña que dirigió, un niño que predico la palabra y varios niños alabaron y adoraron a el Señor Jesucristo a través de canticos nuevos a Dios todo poderoso.

La iglesia anfitriona que organizo el culto fue “La Gloria de Dios” dirigida por el Pastor Luverti Rojas la cual cumpliendo la dirección del Espíritu Santo organizo, dirigió y efectuó a través de los niños de esa iglesia el culto, bajo la motivación y el apoyo de la escuela de arte y cultura cristiana La Voz de Cristo, quien se encargo y ejecuto el compartir de golosina para los niños que se apersonaron en el evento después del culto de los niños. En el cual se entregaron a los niños galletas, chupetas, pepitos, orejones de guayaba y trozos de pan de leche, jugo de mango verde cocinado y servido bien frio.

La predica fue a cargo del niño Ángel Núñez Lozada de la Escuela Cristiana La Voz de Cristo, quien se dirigió a todos los presente expuso la palabra de Dios y entrego un mensaje directo de nuestro Señor Jesucristo a traves de sus labios, bajo la dirección del Espíritu Santo a continuación le dejo el link para leer la copia escrita de la predica y el mensaje. Haz clic aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario